¿Qué nos hace ser una institución sólida?

Instituciones sólidas

Promover sociedades pacíficas y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas es uno de los objetivos de la Agenda 2030 que en Formación Universitaria compartimos y promovemos.

En Formación Universitaria somos entidad conciliadora, eficaz, transparente e inclusiva y todo nuestro esfuerzo se centra en crear un futuro y una sociedad mejor y más capacitada, humana y profesionalmente.

  • Conciliación. Recientemente nos hemos adherido a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras, muestra de nuestro compromiso con la perspectiva de género en su gestión empresarial, y con el fomento de la conciliación. Una red de entidades conciliadoras que pretende crear un espacio colaborativo que promueva una sociedad más sostenible e igualitaria.
  • Eficacia. Cada día en nuestra institución académica un equipo de más de 150 profesionales trabaja para ofrecer un servicio de excelencia y valor. En nuestra filosofía de empresa no existe eficacia sin innovación y cambio, nuestra inquietud nos lleva a ser líder en el sector de la formación online.
  • Transparencia. Ante la determinación de seguir transmitiendo trasparencia, confianza y seguridad a todos nuestros stakeholders (alumnos, empleados, universidades, editoriales, proveedores, etc.) aplicamos en nuestra actividad un Programa Oficial de Compliance. El mismo se apoya sobre unos principios éticos, unos códigos de conducta, y una política de cumplimiento interno.
  • Inclusión. Nuestro compromiso con la sociedad para devolver lo recibido y ayudar a miembros de sectores necesitados a desarrollar sus planes de formación, y a alcanzar sus objetivos profesionales nos lleva continuamente a formar parte de colaboraciones y ofrecer becas de estudio a asociaciones como Mujeres Valientes, Proyecto Hombre, o el centro Miguel Mañara.

Ser institución sólida es una elección y un compromiso, pero también es el resultado de un trabajo diario.