Certificado excelencia en gestión empresarial 2020

Certificado CIEGE 2020. Einforma - El Economista Formación Universitaria

Informa DB y ‘elEconomista’ entregan por segundo año consecutivo el certificado CIEGE a la gestión excelente 2020 a Formación Universitaria.

El CIEGE nace de la mano de Informa D&B, líder en el suministro de información comercial, financiera, sectorial y de marketing; y elEconomista, periódico económico líder mundial en español.

Sello CIEGE 2020. Einforma - El Economista Formación UniversitariaTras la rigurosa selección, solo 47 compañías logran la preciada acreditación en esta edición, entre ellas Formación Universitaria. Las empresas que han obtenido el certificado han tenido que pasar un proceso desarrollado por Informa, que les ha llevado a superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Cabe destacar que este año, el número de empresas inscritas era superior a 2019, pasando de las 800 a más de 1.300 empresas competidoras.

Este certificado vuelve un año más a reconocer a Formación Universitaria su gestión, eficacia y superación empresarial. Nuestro equipo humano, partners y empresas colaboradoras hacen posible que sigamos avanzando orientados hacía la excelencia.

Gracias a este reconocimiento Formación Universitaria refuerza sus posiciones antes de finalizar el año 2020, y consolida su valor empresarial.

Certificado CIEGE Formación Universitaria