Ayer el Diario Nacional LA RAZON celebró la IV edición de los Premios Andalucía y Formación Universitaria fue galardonada con el Premio a la Institución Académica Líder de Enseñanzas Técnico-Profesionales destacando en la entrega nuestras dos décadas de éxito. El premio fue entregado a Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria, de la mano de Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía y de José Lugo, Delegado en Andalucía en LA RAZON.

En total fueron veinte los premiados entre personalidades y destacadas empresas de diferentes sectores que apuestan por el liderazgo, la excelencia y el capital humano.

Algunos de ellos fueron el presidente del Parlamento de Andalucía y ex consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, reconocido con el Premio Andalucía de Gestión por su actuación durante la pandemia; José Fernández Torres «Tomatito», galardonado con el Premio Andalucía de la Cultura; la Universidad de Málaga, Premio Honorífico por su 50 aniversario; la Unión Deportiva Almería, Premio Andalucía del Deporte.

El resto de las empresas galardonadas fueron COANDA, Biopharmed Ibérica, S.L. , Euroboom, Mad, Residencias de mayores Virgen de los Remedios, SilverGold Patrimonio, Microtecnic, Comercial Gallo, TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS SL, Murprotec, CARDIVAIS, Antonio Lamarca, Casa Gerald Brenan: centro de conferencias y exposiciones y Fundacion Andex (Asociación de Padres de niños con Cáncer).

Agradecemos a LA RAZÓN que en la cuarta edición de sus premios nos haya galardonado, un orgullo para nuestra institución académica.