Premio europeo de tecnología e innovación

Formación Universitaria recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación por la AEITI, Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación. El premio recibido reconoce la imparable búsqueda de la innovación y al avance tecnológico de nuestra institución, con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio formativo y con el propósito de aportar valor a nuestros alumnos desde el punto de vista académico y profesional.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación nace por la iniciativa de un grupo de empresarios comprometidos con impulso de la industria. Tienen como objetivo ayudar y apoyar a la empresa española a avanzar dentro de Europa.

Desde la AEITI se promueve la capacitación, el reconocimiento, el networking y la asesoramiento a sus asociados. Para ello realizan talleres, reuniones empresariales y profesionales para compartir experiencias, y organizan eventos periódicos.

Agradecemos a la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación el reconocimiento otorgado a nuestra institución académica. Nos motiva a seguir apostando por el avance tecnológico y la innovación.