Aenor

acreditaciones formacion universitaria

Formación Universitaria como Institución educativa líder en España en Enseñanzas Técnico Profesionales ostenta la prestigiosa Certificación de Calidad según la norma ISO 9001 emitida por AENOR, desde el año 2008, con número de autorización ER-1417/2008, para las siguientes actividades:

Diseño e impartición de formación a distancia:

  • Formación no reglada: Cursos de enseñanza Técnico-Profesional.

Cursos de preparación para:

  • Pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Pruebas de acceso a grado medio y superior.
  • Pruebas libres para la obtención de títulos oficiales (Graduado en ESO, Técnico de grado medio, Técnico Superior).

Dicha acreditación otorgada a Formación Universitaria certifica que nuestra Entidad Educativa cumple los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), centrándose el mismo en la eficacia de la gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos de los alumnos y/o clientes. Es el punto de partida que permite a nuestra institución avanzar hacia el modelo de continua búsqueda de la mejora empresarial y educativa.

La Dirección de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., convencida de la importancia de la gestión de la calidad como factor estratégico para nuestra compañía, ha decidido impulsar un proyecto de desarrollo e implantación de un sistema de calidad que garantice de forma sistemática la eficacia de nuestras actuaciones y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y manifiesta su voluntad de mejorar de manera continua el mismo, así como de cumplir los requisitos legales y reglamentos aplicables a la actividad.

Por ello, y como compromiso de la calidad, la Dirección de FORMACIÓN UNIVERITARIA, S.L., establece la siguiente Política de Calidad, comprometiéndose a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado e individualizado, con el que obtener un resultado óptimo del proceso formativo, garantizando en todo momento un seguimiento exhaustivo tanto del alumno, como de nuestros productos formativos.
  • Realización del diseño de los cursos ofertados en base al itinerario presentado por fuentes oficiales fiables y contrastadas, y sometidos a una actualización y verificación continua de los mismos.
  • Proporcionar a los clientes un programa formativo exclusivo e innovador.
  • Amplia cualificación del personal docente y colaboración con un equipo de expertos en diferentes materias para potenciar la tutorización de los cursos y el diseño del material académico.
  • Garantizar la prestación de un servicio de calidad gracias al mantenimiento de una amplia infraestructura que da soporte al mismo.
  • Potenciar la retroalimentación con nuestro alumnado, ofreciendo la máxima atención a sus demandas en orden a adecuar nuestra oferta formativa a sus necesidades.
  • Diseño de un material didáctico que permite la comprensión rápida y sencilla de la materia a estudiar por parte del alumno, gracias a la utilización de esquemas, resúmenes y fotografías que complementan el contenido académico.
  • Ofrecer al alumno un horario amplio e ininterrumpido, que permite resolver las dudas surgidas en el menor plazo de tiempo posible.
  • Utilización de la última tecnología disponible, que proporciona un seguimiento completo de los alumnos, en el aspecto académico y financiero, y del profesorado. La aplicación de una estructura adecuada y suficiente permite además gestionar informáticamente todos los procesos que tienen lugar en la organización.
  • Facilidad para la financiación del producto, y garantía de devolución del producto en los términos fijados en la hoja de matrícula.
  • Potenciar la inserción laboral de nuestros alumnos gracias a la bolsa de empleo de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., en la que se encuentran empresas de primera línea en distintos sectores.

En Sevilla, a 31 de agosto de 2017.

Fdo.       Dirección