Formación Universitaria Premio LA RAZÓN 2021

Formación Universitaria recibe el Premio Andalucía LA RAZÓN 2021. Un galardón otorgado al Liderazgo en Formación no Presencial que premia el esfuerzo y trabajo constante que nuestra institución ha llevado a cabo desde hace ya 20 años.

En esta tercera tercera edición de los Premios Andalucía se ha distinguido a 20 organizaciones e instituciones de carácter privado y público que luchan cada día por alcanzar la excelencia en sus campos de trabajo.

LA RAZÓN con este galardón, quiere poner en valor a aquellas entidades que han contribuido a los grandes avances que ha protagonizado la comunidad andaluza en los últimos años,  importantes logros a nivel nacional e internacional.

La gala, que tuvo lugar en el Restaurante Abades Triana de Sevilla, contó con la presencia de más de un centenar personalidades del ámbito empresarial, social y político de la región. Entre ellos, asistieron el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz; el delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Agradecemos a LA RAZÓN que en la tercera edición de sus premios haya galardonado a nuestra institución académica.