Image Map
Servicio para empresas, encuentra tu candidato

Encuentra tu candidato

En nuestra misión de formar profesionales altamente capacitados y conectarlos con oportunidades laborales relevantes, valoramos profundamente las colaboraciones empresariales. Te invitamos a explorar las diversas formas en la que tu empresa puede asociarse con nosotros para potenciar el crecimiento mutuo y la excelencia en el mercado laboral.

Encuentra profesionales.

Te ofrecemos dos fórmulas para encontrar el candidato ideal:

  • Bolsa de Empleo Conjunta. La implementación de una bolsa de trabajo para alumnos titulados puede ser altamente ventajosa para tu empresa. Esta colaboración estratégica no solo garantiza acceso a un talento fresco y bien formado, sino que también establece un flujo constante de profesionales capacitados que pueden satisfacer las necesidades laborales específicas de tu organización. Si tu empresa necesita trabajadores, podemos conectarla con nuestros alumnos titulados a través de la bolsa de empleo. Solicítala a través del Formulario.

Otras colaboraciones.

Aquí dejamos algunos ejemplos en los que tu empresa, puede colaborar con Formación Universitaria:

  • Participación en eventos de networking.
  • Participación en conferencias y jornadas.
  • Organización de talleres y jornadas prácticas tutorizadas.
  • Colaboraciones en Redes Sociales.
  • Desarrollo de proyectos conjuntos.
  • Intercambios de profesionales.
  • Programas de voluntariado.
  • Programas de Mentoría.
  • Patrocinio de eventos y programas académicos o de empleo.
  • Proyectos de Investigación Colaborativos.
  • Nos entusiasma la posibilidad de colaborar con tu empresa para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito en el mundo empresarial.

¡Contáctanos hoy para explorar cómo podemos trabajar juntos para alcanzar nuestras metas comunes!

CONTÁCTANOS

    DATOS DE LA EMPRESA O INSTITUCIÓN:

    DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO (no serán comunicados ni publicados):

    Gracias por la propuesta

    FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.A., tiene un servicio gratuito de gestión de prácticas y empleo, donde se pone en contacto a los alumnos, con empresas colaboradoras. Este servicio es una actividad voluntaria, gratuita, y no exigible a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.A., ni por alumnos ni por la empresa que solicita estudiantes en prácticas.
    Se autoriza expresamente a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.A, a difundir y/o comunicar tanto a alumnos como no alumnos esta oferta de prácticas, a través de las páginas webs de su titularidad, redes sociales, campus virtual, así como en todas aquellas comunicaciones o acciones necesarias para el conocimiento y promoción de las prácticas entre sus estudiantes. Antes de la realización de las prácticas es imprescindible la firma de un convenio de cooperación educativa entre la empresa, el alumno y Formación Universitaria,S.A.

    ¡Llámanos ya! 910 783 595