Formación Universitaria recibe el Sello Cum Laude 2021 de Emagister

Sello Cum Laude Emagister

Formación Universitaria ha recibido el Sello de Calidad Cum Laude 2021 otorgado por Emagister. Gracias a las valoraciones y recomendaciones por parte de nuestros alumnos el portal líder de formación nos ha otorgado este relevante premio.

Para nuestra institución académica recibir el sello Cum Laude supone un reconocimiento a nuestra excelencia académica y una nueva garantía de calidad educativa, poniendo en valor el prestigio de nuestro servicio formativo.

Gracias a este premio, nuestros programas tendrán más visibilidad dentro del portal Emagister, apareciendo en las primeras posiciones. Una nueva recompensa al esfuerzo y trabajo que conlleva conseguir el reconocimiento.

La importancia de tener un Sello Cum Laude

Se ha conseguido el Sello Cum Laude gracias a las  más de 50 valoraciones recibidas por parte de nuestros alumnos. Actualmente, contamos con una valoración en Emagister de 4,3 sobre 5, con un 95% de recomendaciones.

Conseguir el apoyo de los alumnos ha sido fruto de la exigencia constante y la mejora continua que nuestra institución tiene como premisa. Trabajamos en la innovación de los recursos, en la selección de los mejores docentes expertos, en la calidad de la atención por parte de nuestros profesionales, etc. Nos autoimponemos unos estándares de calidad que tienen como único objetivo que nuestros alumnos alcancen sus metas académicas y profesionales.

Con este sello adquirimos el compromiso de tener actualizado de forma permanente nuestros programas formativos, asegurando estar a la vanguardia en los contenidos y servicios académicos ofrecidos.

Agradecemos a Emagister que un año más haya reconocido la excelencia de Formación Universitaria con el Sello de Calidad Cum Laude, depositando así su confianza en nuestra institución.