El Código Ético de Formación Universitaria

Recientemente Formación Universitaria ha hecho público su Código Ético, elemento fundamental de su Sistema de Compliance.

Toda nuestra institución académica se rige por unos principios y valores plasmados ahora en nuestro Código Ético. Este, es una declaración expresa de principios a través de un comportamiento ético empresarial que pretende servir de guía para todos los socios, directivos, empleados, docentes colaboradores, stakeholders y otros terceros que presten servicios para Formación Universitaria (en lo sucesivo “Empleados y Stakeholder”).

En palabras de nuestro CEO Ignacio Campoy: “En Formación Universitaria queremos ser una Institución Académica sostenible y sabemos que el éxito no perdurará si no está basado en las buenas prácticas. La responsabilidad social corporativa forma parte de nuestro ADN empresarial, y queremos contribuir a mejorar la sociedad a través de la formación”.

Valores de Formación Universitaria

Estos valores han sido elegidos mediante una encuesta realizada a los Emplead@s de Formación Universitaria. Estos valores se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos.

El objetivo del Código Ético de Formación Universitaria es fomentar un ambiente laboral responsable más allá de las exigencias legales, para todos los integrantes de nuestra organización, de quienes se espera el más alto nivel de comportamiento ético e integridad.

Aunque el Código Ético parte de la Dirección de Formación Universitaria, todos los colaboradores (empleados, docentes, proveedores, etc.) de nuestra institución asumen el compromiso de hacerlo propio como base para la continuidad de nuestra cultura organizacional.

Objetivos del Código ético

Los objetivos del Código Ético de Formación Universitaria son en esencia:

  • Establecer pautas de actuación ética y profesional que deben guiar el comportamiento y el modo de proceder de los empleados de nuestra institución académica.
  • Prevenir la comisión de actos delictivos o contrarios a la legalidad vigente y a los valores éticos de la Empresa.

 

Sin duda la implantación del Código Ético en Formación Universitaria articula líneas de actuación que mejoran las relaciones internas entre todos los colaboradores, refuerza y clarifica nuestra cultura organizacional, y consolida nuestro compromiso con la mejora de la sociedad a través de la formación.

Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595