Excelencia Educativa

En la Gala de los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión Formación Universitaria recibe el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Trayectoria en Enseñanzas Técnico Profesionales, el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro de Enseñanzas Técnico Profesionales en Modalidad no Presencial, el Premio Excelencia Educativa 2021 al Mejor Centro de Formación Online de Enseñanzas Técnico Profesionales, y el Premio Especial al Mejor Centro de Formación de Enseñanzas Técnico Profesionales 2021.

Un evento en el que se premia a los mejores centros de formación, colegios, universidades, medios de comunicación, y profesionales del sector de la cultura y de la radiotelevisión.

Los premios recibidos son un reconocimiento a nuestra trayectoria en el ámbito de la formación no presencial durante los 20 años de existencia que llevamos activos. Un galardón que nos llena de felicidad y orgullo y que es un reconocimiento para todos los profesionales y colaboradores que trabajan en nuestra institución académica.

Agradecemos al comité de valoración de la Gala de los Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión la concesión de estos reconocimientos que nos motivan a seguir trabajando como una institución líder.