No esperes a septiembre para acceder a la FP

No esperes a septiembre para acceder a la FP, uno de los caminos más seguros para hacerse un hueco en el mercado laboral.

Sin necesidad de esperar, ni notas de corte, ni listas, ni número máximo de alumnos. Tampoco tendrás el inconveniente de renunciar a una formación que te apasiona por no encontrarla en tu ciudad. Con Formación Universitaria y la metodología digital learning podrás llevar a cabo tu formación desde cualquier parte.

¿Cómo empezar la Formación Profesional sin esperas?

Una de las opciones más flexibles para conseguir tu titulación oficial de FP es a través de las pruebas directas que convocan las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011.

Estas pruebas permiten obtener directamente las titulaciones de Técnico (Grado Medio) o Técnico Superior (Grado Superior) para cualquier titulación.

¿Cómo prepararte para acceder a la FP?

A través de los cursos preparatorios de Formación Profesional no estarás solo ante las pruebas directas. A través de una metodología 100% digital puedas prepararte de una manera flexible, personalizada y eficaz. Con recursos didácticos, un tutor personal y docentes expertos. Además, de un Campus Virtual accesible 24 horas, 7 días a la semana.

La oferta formativa es muy amplia, y si no cumples con los requisitos formativos necesarios para el acceso, también podrás preparar la prueba de acceso a Grado Medio y Grado Superior.

Nuestras metodologías de enseñanza

Si no eres de los que quiere una formación totalmente digital podrás matricularte en la formación profesional a distancia, recibiendo todos tus libros de forma física. De este modo, podrás estudiar la materia de forma tradicional y además, dispondrás de un campus virtual con recursos extras.

 Y, sea cual sea el mejor estilo que se adapte a ti, nuestros tutores y docentes expertos de acompañarán durante todo el proceso formativo.

*FP: Preparación para la obtención del Título Oficial de Grado Medio o Superior de Formación Profesional mediante la superación de las pruebas directas que convocan las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.