Mujeres Valientes y Formación Universitaria unidos para contribuir a la formación y el emprendimiento

La plataforma andaluza Mujeres Valientes y Formación Universitaria inician un convenio de colaboración.

Mujeres Valientes Colaboración

El objetivo es contribuir a la formación y el emprendimiento como valores claves que definen la evolución de la sociedad actual; y que en este caso, abren la puerta a que muchas mujeres puedan alcanzar la excelencia profesional y desarrollar sus planes de emprendimiento con una base formativa de calidad.

Mujeres Valientes se encarga de dar visibilidad a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras políticas, sociales, económicas y mentales del mundo. Mujeres emprendedoras que apenas tienen protagonismo y que forman parte del tejido empresarial de Andalucía. Una plataforma que facilita asesoramiento especializado con profesionales y que busca ayudar a encontrar nuevas oportunidades de negocio a las mujeres que los solicitan.

Con estas becas, muchas mujeres podrán optar a diferentes programas transversales en las modalidades de Máster, Especialista y Experto como título propio de la Universidad Nebrija y en competencias tales como Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching, Hablar en Público/Oratoria, Trabajo en Equipo, Reuniones Eficaces, Gestión del Tiempo, Técnicas de Negociación, Motivación, Comunicación Interpersonal entre otras.

En Formación Universitaria tenemos el objetivo de transformar el modo de entender y desarrollar la actividad empresarial combinando fundamentos como la colaboración y la creación de valor.