Mejoramos para que tú mejores

En Formación Universitaria incentivamos no solo el cambio y el crecimiento de nuestros alumnos sino también de nuestros equipos de trabajo. Es vital para cualquier organización apostar por la formación interna. En Formación Universitaria interiorizamos el cambio como parte de nuestra filosofía de empresa. Así mejoramos nosotros, para prestar el mejor servicio a nuestros alumnos:

En las últimas formaciones hemos tenido la oportunidad de conocer y compartir experiencias con Carlos Correa, autor del libro “El Poder de la Experiencia del Cliente” y David Tomás, autor del libro “La Empresa Más Feliz del Mundo”.

Formación Experiencia Alumno

En esta formación contamos con la asistencia de todos los responsables de los departamentos y áreas de nuestra institución académica; y aprendimos a prestar una mejor experiencia académica y formativa al alumno.

En su formación recordamos la importancia de nuestro foco e ilusión profesional, la importancia de conocer profundamente a nuestro alumno y sus necesidades para poder ayudarle, y cómo diseñar una experiencia atractiva con la que el alumno consiga sus objetivos de forma fácil y flexible.

Carlos Correa es Doctor en Marketing con mención Cum Laude por la Universidad Pablo de Olavide-Sevilla, Graduado en Ingeniería por la Universidad de Sevilla y Economista. Además, es miembro de la Asociación Profesional de Experiencia de Cliente de Estados Unidos (CXPA).

Formación Empresas Felices

Fue un privilegio para todos los asistentes departir con un referente e impulsor del liderazgo positivo, una auténtica fuente de inspiración y motivación para nuestra institución académica.

En el encuentro formativo David Tomás, compartió los principios de un modelo de organización que se asienta en el bienestar de los componentes del equipo y la felicidad de las personas, como impulso para ofrecer el mejor servicio, y en nuestro caso, para brindar una mejor experiencia académica a nuestros alumnos.

David Tomás es Co-fundador Cyberclick, autor de «La Empresa Más Feliz del Mundo» y «Diario de un Millennial».

Agradecemos el poder formar parte de estas iniciativas formativas, y otras anteriores que nuestros diferentes equipos han llevado a cabo con entidades como la Comunidad F, Escuela de Mentores, Cámaras de Comercio o Andalucía Emprende, entre otros.