Formación Universitaria se suma a la iniciativa #EActíVate.

Nos sumamos a quienes trabajan para reactivar el país.

Formación Universitaria se suma a la iniciativa EActiVate

Formación Universitaria se suma a la iniciativa #EActíVate. Recientemente nuestra Institución Académica, Formación Universitaria, se ha sumado al movimiento #EActíVate. Esta acción surge a raíz de #EstoNOtienequePARAR. Consiste en la creación de un soporte online que sirve de punto de encuentro para empresas , y que nace con el fin de activar a las organizaciones de cualquier tamaño.

Con la iniciativa #EActíVate se quiere dar visibilidad a las empresas que se “activan con hechos”, que son inspiradoras para el resto de las organizaciones y que saben como activar su demanda, generar empleo y obtener grandes beneficios con esfuerzo, creatividad e iniciativa emprendedora.

En la página www.eactivate.com se publican las iniciativas e ideas que surgen de las empresas, emprendedores o autónomos. Son acciones que tratan de activar la economía y de generar opinión y confianza como país.

La web de #EActíVate cuenta con interesantes artículos sobre empleabilidad, infraestructuras, productividad, reinventarse y sostenibilidad. Son noticias y hechos que activan, tal y como se denomina en el sitio, que tratan se aportar nuevas ideas y servir de ejemplo.

Todas las empresas asociadas coinciden en la importancia de permanecer unidos y seguir luchando junto a todos sus colaboradores y partners y en que, tras la seguridad y la salud de las personas, la máxima prioridad es la recuperación financiera del país.

Formación Universitaria se suma a la iniciativa #EActíVate.

No se trata solo de no parar sino de acelerar. No es momento de ponernos límites. #EActíVate.

Sin espíritu emprendedor y valentía no hay futuro económico. #EActíVate aspira a ser un movimiento que genere empleo, active a pequeñas, medianas y grandes empresas y empodere a los empresarios.

En Formación Universitaria llevamos 20 años ayudando al desarrollo social y económico de España a través del desarrollo de programas formativos dirigidos a capacitar e integrar a los alumn@s en el mundo laboral. Nuestra razón de ser es el desarrollo y capacitación de las personas para su integración en el mundo laboral, de ahí nuestro fuerte compromiso con todas aquellas iniciativas que promueven el empleo y el emprendimiento. Los servicios formativos que ofrecemos están orientados a la obtención de la titulación y a la empleabilidad de nuestro alumnado.

Somos Agencia de Colocación, en coordinación con el Servicio Público de Empleo, y realizamos actividades de intermediación laboral, con la doble finalidad de proporcionar a las personas interesadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores, los perfiles profesionales más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Nos sumamos a #EActíVate.

Despierta cada día sin renunciar a tus sueños. Empezamos por sumarnos al movimiento #EActíVate, el movimiento de quienes trabajan para reactivar el país.