Centrados en las personas

formacion universitaria

En Formación Universitaria llevamos 20 años ayudando al desarrollo social y económico de España a través del ofrecimiento de programas de especialización técnico profesional, de carácter no reglados y no presenciales, muy innovadores y dirigidos a capacitar e integrar a los alumn@s en el mundo laboral.

Contamos con sedes físicas estratégicamente posicionadas alrededor de toda la geografía española desde donde atendemos anualmente a miles de potenciales alumn@s convirtiéndonos de esta manera en una de las Instituciones de Formación Técnico profesional no reglada y no presencial más grandes de todo el país.

Nuestro compromiso es ayudar a todos nuestros alumn@s para que culminen sus estudios y se conviertan en nuevos profesionales capacitados y titulados.

Esto lo conseguimos proveyendo al alumn@ de una formación amplia, innovadora y profesional, a través de cursos de especialización técnico profesional con alta demanda en el mercado laboral, impartidos mediante las metodologías a distancia y e-learning.

Nuestra misión

Nuestro compromiso es formar profesionales especializados y altamente cualificados, a través de una enseñanza personalizada de calidad, adaptada a los requisitos del mercado laboral, y que mejora la competitividad de nuestros alumnos.

Nuestra visión

Nuestra perspectiva es la de contar con un equipo humano de gran profesionalidad y altamente motivado, que nos permita seguir siendo una entidad dinámica, comprometida e innovadora, que aporte el más alto nivel de calidad a nuestros productos y servicios.

Nuestros valores

Compromiso

Comprometidos

con el desarrollo social y profesional de las personas a través de la formación.

Honestidad

Honestos

con la búsqueda de la mejora continua y con la adaptación constante a los requisitos del mercado laboral.

Excelencia

Excelentes

profesionales, con clara vocación de servicio, trabajan con dedicación y esfuerzo para y por las personas.