Formación Universitaria recibe el premio Andalucía La Razón 2020

Este premio alaba el sacrificio, la excelencia y la capacidad de superación de las empresas andaluzas

Premio la Razón Liderazgo en Formación no Presencial

Andalucía sigue registrando grandes avances en diferentes sectores, y para reconocer y apoyar ese esfuerzo, el diario LA RAZÓN ha otorgado este premio a 18 entidades entre las que se encuentra nuestra Institución Académica.

Formación Universitaria ha recibido el galardón al Liderazgo en Formación no Presencial por la excelencia en nuestro servicio formativo. Un reconocimiento a nivel andaluz que premia el esfuerzo y trabajo constante que llevamos a cabo desde hace 20 años.

El objetivo principal de Formación Universitaria es ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio y una calidad formativa excelente. Para ello ofrecemos unos buenos contenidos físicos y on line, y una innovación constante en la pedagogía, sabiendo conjugar metodología y tecnología. Otros de las metas de Formación Universitaria es facilitar a los alumnos que así lo requieren el acercamiento al entorno profesional, facilitando y buscando empresas que faciliten las prácticas o el empleo a nuestros alumnos.

Las empresas galardonadas con el Premio Andalucía 2020 representan la gran potencia que es Andalucía, su excelencia y talento. Y, agradecemos al Diario La Razón que nos haya hecho formar parte de esta edición. Nos sentimos orgullosos de formar parte de la Marca Andalucía, sinónimo de prestigio y reputación.

Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria recogió el premio en esta segunda edición de los Premios Andalucía de LA RAZÓN celebrada en Sevilla. En el acto se contó con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Garantía, Javier González de Lara; el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; y numerosos representantes de diferentes empresas e instituciones.

De nuevo damos las gracias a LA RAZÓN por otorgarnos este ilustre premio. Nos impulsa aún más en la búsqueda constante de la excelencia empresarial.