Premio La Razón en Liderazgo de Formación no Presencial

Premio la Razón Liderazgo en Formación no Presencial

Formación Universitaria recibe el Premio Andalucía LA RAZÓN 2020. Un galardón otorgado al Liderazgo en Formación no Presencial por la excelencia en nuestro servicio formativo.

Andalucía ha registrado en los últimos años grandes avances en diferentes sectores, y para reconocer y apoyar ese esfuerzo, LA RAZÓN ha otorgado este premio a 18 entidades entre las que se encuentra nuestra Institución Académica Formación Universitaria.

El acto contó con la presencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patricia del Pozo, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y de Garantía, Javier González de Lara; el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz; y numerosos representantes de diferentes empresas e instituciones.

El galardón al Liderazgo en Formación no presencial es un reconocimiento que premia el esfuerzo y trabajo constante que desde hace 20 años venimos desarrollando, con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos el mejor servicio y una calidad formativa excelente.

Agradecemos a LA RAZÓN que en la segunda edición de sus premios haya galardonado a nuestra Institución Académica.