En septiembre elige formarte, elige empleabilidad

Fórmate cómodamente y de forma segura desde casa

Formarte en septiembre

La mejor opción tanto si trabajas como si no, es formarte y mejorar de forma permanente tu capacidad para encontrar empleo o adaptarte al mercado laboral de tal manera que no te veas desempleado.

La formación da más oportunidades laborales a las personas ya que promueve que éstas cumplan con los requisitos demandados por las empresas para un determinado puesto laboral.

En Formación Universitaria ofrecemos un amplio catálogo de programas formativos* y distintas titulaciones para que en este nuevo curso académico te formes cómodamente y de forma segura desde casa.

  • Programas preparatorios de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional mediante la superación de las Pruebas Directas que convocan las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011. Las Pruebas Directas para la obtención de los títulos de Formación Profesional se configuran como una alternativa para obtener las titulaciones de Técnico o Técnico Superior.
  • Programas adaptados a los Certificados de Profesionalidad por vías no formales de formación bajo el Real Decreto 1224/2009. Los Certificados de Profesionalidad permiten a los alumnos acreditar sus cualificaciones profesionales o las unidades de competencia recogidas en los mismos; a través de la vía formativa, mediante la experiencia laboral o vías no formales de formación.
  • Programas de Enseñanza Técnico Profesional que atienden a un enorme abanico de cualificaciones referentes a diversas actividades profesionales de los diferentes sectores tales como: administración, sanidad, servicios socioculturales, veterinaria, hostelería, etc.
  • Programas preparatorios para la superación de los Accesos a Grado Medio y Grado Superior que convocan las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011, Art.17 y Art.20) y la preparación para el Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años que se convocan de manera general una vez al año para cada rama de conocimiento, siendo las distintas Administraciones Educativas, de acuerdo con las Universidades, las encargadas de su gestión en líneas generales.

Además de formarte para mejorar tu empleabilidad, deberás trabajar la autoconfianza y el autoconocimiento, la comunicación, la flexibilidad, la toma de decisiones, la gestión del tiempo y la productividad.

*Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.