Formación Universitaria. Servicios Gratuitos para Empresas

Servicios Gratuitos para Empresas.

Formación Universitaria, es una Institución Académica, que ha formado a más de 100.000 alumnos en áreas como sanidad, administración y gestión, hostelería y turismo, comercio y marketing, informática, etc.

¿Necesitas contratar personal? Tenemos los profesionales que buscas

Si necesitas incorporar personal, indícanos tus ofertas de empleo, de forma totalmente gratuita. Puedes escribirnos al correo empresas@formacionuniversitaria.com.es para contarnos tus necesidades de contratación. O bien, cumplimenta este sencillo formulario. Tus ofertas serán trasladadas a nuestros alumnos, titulados y altamente capacitados.

Gracias por confiar en Formación Universitaria.

Formulario – Inscribe las ofertas de empleo

    Indica el inicio de la publicación de la vacante*
    Indica el fin de la publicación de la vacante*



    Nuestro departamento de Recursos Humanos y empleo, se pondrá en contacto. FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L, sólo traslada las ofertas de empleo/bolsas de empleo a sus estudiantes, para que se inscriban a través de la fórmula indiada en éste formulario. NO REALIZA NI INTERVIENE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, SOLO PUBLICA Y DIFUNDE LA OFERTA. FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., no está obligada a la remisión de candidatos.
    Este servicio es una actividad voluntaria, gratuita, y no exigible a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L, ni por alumnos o candidatos, ni por la empresas solicitantes. Podrá ser eliminada su publicación a criterio de FORMACIÓN UNIVERSITARIA en cualquier momento y sin previo aviso.
    Se autoriza expresamente a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L, a difundir y/o comunicar esta oferta, a través de las páginas webs de su titularidad, redes sociales, campus virtual, Newsletters o e-mails informativos, así como en todas aquellas otras fórmulas o acciones que considere necesarias para el conocimiento y promoción de las ofertas.



    ¿Buscas alumnos en prácticas? 

    Si tu empresa está pensando en incorporar alumnos en prácticas, Formación Universitaria puede ayudarte.

    Nuestros estudiantes están formados para incorporarse a un aprendizaje en un entorno de trabajo real. Las prácticas de empresas, suponen una de las mejores fórmulas para incorporar personal a las organizaciones.

    Tenemos amplia experiencia, ya que hemos firmado convenios de prácticas con mas de 6.000 empresas en todo el territorio nacional. Escríbenos al correo empresas@formacionuniversitaria.com.es y nos pondremos en contacto.

    Gracias por confiar en Formación Universitaria.

    ¿Quieres unirte a nosotros? 

    Si eres un profesional con experiencia o una organización empresarial y quieres dar a conocer tus conocimientos a nuestros alumnos, ¡únete a nosotros!

    Cuéntanos tu idea o sugerencia de colaboración a empresas@formacionuniversitaria.com.es y nos pondremos en contacto para trabajar tu proyecto de forma conjunta.

    Gracias por confiar en Formación Universitaria.

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595