Cursos personal shopper

Los cursos de personal shopper te permitirán fundamentalmente ayudar a todas las personas que necesitan hacer determinadas compras. Que, por falta de tiempo suficiente, o cualquier otra razón, no pueden. También hay cursos de personal shopper que te capacitan para analizar la imagen y potenciar el físico de las personas.

¿Por qué hacer cursos de personal shopper online?

Con los cursos de personal shopper desarrollarás habilidades profesionales y encontrarás una formación especializada para proyectarte profesionalmente en el sector de la moda.

  • Adquieres conocimientos sobre cómo potenciar la imagen personal, partiendo de las características de cada cliente.
  • Te brinda la capacidad de combinar tejidos, formas, colores, estilos y tendencias, así como diferenciar los tipos de prendas de vestir femeninas y masculinas.
  • Asistirás a hogares para organizar armarios. Este es uno de los servicios más requeridos por los clientes. Es una organización y limpieza del closet en cuanto a las prendas básicas que debe tener el cliente. Igual, los colores, cortes que le favorecen y los outfits que se pueden armar con las prendas y accesorios que tengan.
  • Haces capacitaciones y charlas empresariales. Como asesor podrás capacitar a grandes y medianas empresas sobre su marca corporativa. Además, puedes hacer diagnósticos de colorimetría con los empleados para fijar su forma de cabello, sus tonos de su maquillaje y formas de vestir ideales.
  • Llevarás a cabo asesorías para novias y eventos. Como Personal Shopper trabajarás en proyectos de matrimonios, organización de color, imagen y vestuario para eventos, que son indispensables y necesarios.
  • Podrás dedicarte a la comunicación de moda para otros, o para ti misma. Para eso, es muy útil que crees contenido profesional en tus redes y plataformas digitales para obtener más reconocimiento y fuerza con tu nombre.

Diferentes cursos de personal shopper

En Formación Universitaria te ofrecemos la oportunidad de formarte en moda, en las áreas que más te gustan. A continuación, te presentamos algunas opciones:

Con este curso podrás obtener los conocimientos necesarios sobre cómo potenciar la imagen personal de cada cliente y aportar la capacidad de combinar colores, tejidos, formas, estilos y tendencias.

Este curso te brindará una imagen de actualización, capacitación y profesionalización continua. Tiene una duración de 80 horas que podrás desarrollar en 2 meses. Y, dispone de tutorías y acceso las 24 horas del día al campus virtual.

Al igual que todos los cursos que ofrecemos, podrás obtener los conocimientos necesarios que necesitas. Participando en este curso de Personal Shopper aprenderás a desarrollar la imagen personal y conocer las características de la figura. Al igual que el anterior, adecua la imagen a los distintos tipos de actos y eventos. Además, podrás brindar asesoría para un guardarropa perfecto partiendo de un fondo de armario.

El curso tiene una duración de 75 horas y cuentas con 2 meses para finalizarlo. Dispone de servicio de tutorías y acceso al campus virtual.

Los cursos personales de shopper con diploma universitario te ofrecen conocimientos para proyectarte profesionalmente en el sector de la moda. Obtienes infinitas posibilidades para crear tu marca personal y que tu nombre sea reconocido por tus servicios y habilidades. ¡Es el momento, haz tu curso ya!

*Una vez superado el Programa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación permanente expedido por DQ Agencia Universitaria, el Círculo de Universidades UAIII y la Universidad CLEA. Curso perteneciente al Plan de Formación Permanente de la Universidad CLEA. Este Título Propio habilita al titular para disponer de los servicios de la Agencia Universitaria DQ, la Universidad CLEA y del Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III el Magno. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.