El mundo de los blogs

¿Todavía no tienes un blog profesional?, ¿crees que no encaja con tu profesión? No importa la temática, un blog siempre habla bien de ti, ya sea como proyecto profesional o personal.

Tips Empleabilidad

Crear un blog es mucho más sencillo de lo que piensas y tienes multitud de plataformas para ello, aunque una de las más comunes es WordPress.org. Además tiene varias ventajas: te posiciona como expert@, te da el prestigio que necesitas para conseguir empleo, muestra tu lado creativo, te ofrece reputación online, refuerza tu marca personal, te ayuda a generar contactos, refleja tus conocimientos y competencias; sin olvidar que se puede convertir en tu medio de vida. Pero, ¿qué debes tener en cuenta para crear un blog?

° Elige un tema que domines.

° Crea una sección con tus logros, currículum y contacto.

° Publica de forma periódica.

agencia de colocación

Contacta con Formación Universitaria







    Vídeos relacionados

    Además de ayudarte e inspirar para crear un blog, en Formación Universitaria te ofrecemos muchos más recursos para mejorar tu empleabilidad. Echa un vistazo a todos nuestros tips de empleabilidad para triunfar profesionalmente.

    Todos estos recursos han sido creados por nuestra institución académica con el fin de proporcionar a las personas interesadas mayores posibilidades de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

    Únete a Formación Universitaria para adecuar tu perfil profesional a los requerimientos y necesidades de las empresas. ¡Llevamos más de 20 años haciéndolo!

    tip empleabilidad

    tip empleabilidad

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595