Practica la entrevista virtual

En la época que vivimos es fundamental estar familiarizado con las tecnologías, sobre todo en el ámbito profesional. ¡Practica la entrevista virtual en 5 sencillos pasos!

Tips Empleabilidad

En la época que vivimos es fundamental estar familiarizado con las tecnologías, sobre todo en el ámbito profesional. ¡Practica la entrevista virtual en 5 pasos!

° Puntualidad. Sé puntual a la hora de conectarte.

° Cámara, audio y micrófono. Consigue un enfoque adecuado y sitúa la cámara a la altura de los ojos. Utiliza auriculares y un micrófono para mejorar la calidad del sonido.

° Concéntrate. Mira y habla a cámara. Cuida la comunicación no verbal.

° Contexto y entorno. Instala y configura previamente el software pare la entrevista y comprueba que tengas conexión a internet. Utiliza una buena iluminación y evita el ruido de fondo. Es importante que cuides el entorno y lo que muestras a través de la cámara.

° Cuida tu imagen. Tu postura corporal y tu vestuario importan.

agencia de colocación

Contacta con Formación Universitaria







    Además de cómo practicar la entrevista virtual, en Formación Universitaria te ofrecemos muchos más recursos para mejorar tu empleabilidad. Echa un vistazo a todos nuestros tips de empleabilidad para triunfar profesionalmente.

    Todos estos recursos han sido creados por nuestra institución académica con el fin de proporcionar a las personas interesadas mayores posibilidades de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

    Únete a Formación Universitaria para adecuar tu perfil profesional a los requerimientos y necesidades de las empresas. ¡Llevamos más de 20 años haciéndolo!

    tip empleabilidad

    tip empleabilidad

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595