Competencias profesionales

Es posible conquistar las competencias profesionales que te permitirán realizar un trabajo de manera exitosa.

Tips Empleabilidad

Las competencias profesionales son habilidades y aptitudes que permiten realizar un trabajo de manera exitosa. ¿Sabes para qué sirven las competencias profesionales?

° Mejoras la empleabilidad.

° Desarrollas áreas a impulsar.

° Te distingue de los demás candidatos.

° Potencias el talento que se poseas, fomentando fortalezas y trabajando debilidades.

Las empresas demandan profesionales con competencias profesionales. El 85% del éxito laboral proviene de tener habilidades sociales y soft skills bien desarrolladas, y solo el 15% del éxito laboral proviene de habilidades técnicas y conocimientos. (Fuente: www.elmundofinanciero.com)

agencia de colocación

Contacta con Formación Universitaria







    Vídeos relacionados

    Además de ayudarte a conseguir las competencias profesionales que necesitas, en Formación Universitaria te ofrecemos muchos más recursos para mejorar tu empleabilidad. Echa un vistazo a todos nuestros tips de empleabilidad para triunfar profesionalmente.

    Todos estos recursos han sido creados por nuestra institución académica con el fin de proporcionar a las personas interesadas mayores posibilidades de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

    Únete a Formación Universitaria para adecuar tu perfil profesional a los requerimientos y necesidades de las empresas. ¡Llevamos más de 20 años haciéndolo!

    tip empleabilidad

    tip empleabilidad

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595