Ventajas de la Formación online

El éxito y las ventajas de la formación online.

Formación Online

La formación online tiene un crecimiento imparable; su oferta formativa cada vez es mayor y ofrece mejores resultados de empleabilidad.

En Formación Universitaria todos nuestros programas formativos se apoyan fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías, además de emplear material didáctico que el alumno recibe en casa.

Cursar los estudios online, por supuesto necesita un alto grado de motivación, pero también tiene muchas ventajas:

  • Flexibilidad horaria: aunque hay ciertos plazos fijados, podrás organizar tus tiempos de estudio, no importa qué día o qué hora sea, siempre tendrás abierto el Campus Virtual.
  • Facilidad de acceso sin desplazamiento: no perderás tiempo ni dinero en desplazamientos. Además, al estudiar desde casa tu organizas el espacio de estudio: despacho, salón, dormitorio, etc.
  • Amplia oferta de estudios a tu alcance: puedes optar por formación que de forma presencial no tienes en tu ciudad y titularte para esa profesión del mismo modo.
  • Contenidos permanentemente actualizados: los recursos digitales son mucho más fáciles de actualizar. Nuestro equipo académico y tutores están permanentemente actualizado los contenidos de nuestros programas formativos.
  • Variedad de formatos: en el Campus virtual podrás encontrar masterclass, presentaciones online, supuestos y casos prácticos, además del material didáctico que recibirás en casa.
  • Proceso tutorizado: aunque sigas tu ritmo y tengas flexibilidad horaria, nunca estarás solo. Siempre tendrás un tutor, orientador o docente que te acompañará a lo largo de toda tu formación y te ayudará a seguir adelante en los momentos más difíciles.
  • Mayor número de plazas: en la formación presencial siempre hay un límite de alumnos por clase, por lo que puedes quedarte fuera. En la formación online eso no es un problema ya que los programas suelen tener un número de plazas mayor.

En Formación Universitaria encontrarás un amplio catálogo de titulaciones y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, avalado por las opiniones de nuestros alumnos.