El poder de la mente es sorprendente y al trabajar tu mente de forma correcta podrás ver grandes cambios y buenos resultados.
Lo primero que debes hacer para trabajar tu mente de forma correcta es crear una idea clara en tu mente y concentrarte en ella el máximo tiempo posible, especialmente al quedarte dormido y al despertarte por la mañana. En ese momento visualiza tu meta con el mayor detalle posible, poniendo en juego emociones y sentimientos.
Repite, una y otra vez, aquello que quieras percibir en tu realidad, aunque aún esté lejos, cuantas más veces te repitas y observes aquello que desees, más profundamente penetrará en tu subconsciente y florecerá.
De esta forma, también puedes sustituir un pensamiento negativo por uno positivo y tus miedos disminuirán a medida que pongas el foco en lo que quieres. Con el tiempo cada vez tendrás menos espacio para los pensamientos negativos y destructivos.
Llegados a este punto, tendrás la mitad del trabajo hecha. La cumbre será alcanzada por el trabajo y la determinación, pero sabiendo que se puede llegar a ella hace que el viaje sea fácil y agradable.
El poder de la mente requiere un esfuerzo consiente de disciplina hacia ti mismo y hacia tu mente para que te concentres en lo que quieres en todo momento. El poder de la mente comenzará a responder cuando estos pensamientos y creencias sean parte de tu vida diaria, de modo que automáticamente pienses y creas que puedes alcanzar tus objetivos.