Trabaja sin prejuicios de género

La brecha de género es real en algunos sectores y profesiones, existen los prejuicios de género, pero ¿sabes cómo puedes combatirlos?

Tips Empleabilidad

Hay familias profesionales de FP en las que la presencia masculina supone entre el 95% y el 99%. Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento o Electricidad y Electrónica

° Visibilidad.

° Referentes.

° Foco en el contexto social y educativo.

Seas hombre o mujer, has de buscar aquello que realmente quieres. Las empresas buscan talento, lánzate a trabajar sin prejuicios. Fórmate sin prejuicios. El valor de las empresas son las personas, eres tú.

agencia de colocación

Contacta con Formación Universitaria







    Además de aprender a trabajar sin prejuicios, en Formación Universitaria te ofrecemos muchos más recursos para mejorar tu empleabilidad. Echa un vistazo a todos nuestros tips de empleabilidad para triunfar profesionalmente.

    Todos estos recursos han sido creados por nuestra institución académica con el fin de proporcionar a las personas interesadas mayores posibilidades de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

    Únete a Formación Universitaria para adecuar tu perfil profesional a los requerimientos y necesidades de las empresas. ¡Llevamos más de 20 años haciéndolo!

    tip empleabilidad

    tip empleabilidad

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595