Desarrolla tu marca personal

Las marcas no son solo cosas de empresas, tú también puedes desarrollar tu marca personal. Posiciónate, plantea objetivos, define tu público y planifícate.

Tips Empleabilidad

Crear una marca personal puede requerir tiempo y ciertos conocimientos, desde Formación Universitaria te ayudamos en el proceso. ¡Empieza hoy!

° Posiciónate. Busca tu valor diferencial, sé creíble y fiel a ti mism@. Encuentra qué te apasiona profesionalmente.

° Plantea objetivos. Que las empresas se fijen en ti, darte a conocer, aumentar tu notoriedad, etc.

° Define tu público. ¿Empresas o clientes directos, u otros profesionales como tú?

° Planifícate. Establece tu propio calendario de acciones, sé constante en la publicación en RRSS y transmite mensajes positivos y de valor.

agencia de colocación

Contacta con Formación Universitaria







    Además de cómo desarrollar tu marca personal, en Formación Universitaria te ofrecemos muchos más recursos para mejorar tu empleabilidad. Echa un vistazo a todos nuestros tips de empleabilidad para triunfar profesionalmente.

    Todos estos recursos han sido creados por nuestra institución académica con el fin de proporcionar a las personas interesadas mayores posibilidades de empleo en un mercado laboral cada vez más competitivo.

    Únete a Formación Universitaria para adecuar tu perfil profesional a los requerimientos y necesidades de las empresas. ¡Llevamos más de 20 años haciéndolo!

    tip empleabilidad

    tip empleabilidad

    Call Now Button¡Llámanos ya! 910 783 595