Curso Organización y Gestión de Almacenes – COML0309

Curso Adaptado al Certificado de Profesionalidad (vías no formales de formación)

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) (vías no formales de formación)
Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) (vías no formales de formación)

Curso Organización y Gestión de Almacenes – COML0309. Este profesional se encarga de organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales en Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) tal y como se regula en el Real Decreto 1224/209, de 17 de julio de 2009* mediante las vías no formales de formación.

Contenidos del curso


  • Organización de almacenes.
  • Gestión de las operaciones de almacenaje.
  • Optimización de la cadena de logística.

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo






Metodología


Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

  • Clases online masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
  • Tutor personal**: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto directo contigo por teléfono y/o email para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas que te puedan surgir. Ver tutores.
  • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno. Ver docentes expertos en Comercio y Marketing.
  • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
  • Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

Documento Oficial


Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales en Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) tal y como se regula en el Real Decreto 1224/209, de 17 de julio de 2009* mediante las vías no formales de formación.

Obtén tu Documento Oficial a través de la acreditación de Competencias Profesionales*

Curso Organización y Gestión de Almacenes - COML0309 formacion universitariaCon el documento oficial de Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) estarás capacitado como:

  • Técnico en gestión de stocks y almacén.
  • Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Almaceneros de empresas de transportes.
  • Jefe de almacén.
  • Técnico en logística de almacenes.
  • Gestor de almacén.
  • Responsable de recepción de mercancías.
  • Responsable de expedición de mercancías.

Los profesionales que cuenten con certificados de profesionalidad tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

* Competencias Profesionales: Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009. Este Real Decreto tiene por objeto establecer el procedimiento y los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral y o vías no formales de formación. Así como los efectos de esa evaluación y acreditación de competencias,  teniendo alcance y validez en todo el territorio del Estado. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

**El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.