Más de 1000 ofertas de trabajo publicadas en la Agencia de Colocación de Formación Universitaria

1000 Ofertas Encontrar Trabajo

Formación Universitaria además de Institución Académica, actúa como Agencia de Colocación en coordinación con el Servicio Público de Empleo, exclusivamente por medios electrónicos como Agencia de Colocación Nº 9900000283, realizando actividades de intermediación laboral, entre candidatos y empresas.

Nuestro objetivo principal es proporcionar a las personas interesadas, incluido nuestros alumnos, la posibilidad de encontrar un empleo adecuado a sus características; y por otro lado, facilitar a las empresas, los perfiles profesionales más apropiados a sus requerimientos y necesidades empresariales.

En la página web de la Agencia de Colocación,  los interesados podrán encontrar ofertas publicadas directamente por empresas de todo el territorio nacional y para todas las categorías profesionales.

Actualmente, son más de 1000 ofertas de trabajo las que se han publicado y más de 20.000 candidatos han registrado su currículum. Diariamente seguimos trabajando para conectar a las personas con el empleo.

¿Cómo inscribirse en una oferta de trabajo?

Para poder inscribirte en las ofertas de trabajo deberás crear una cuenta como usuario con tus datos personales y profesionales. Una vez creada la cuenta, deberás iniciar sesión con tus datos de acceso y hacer la búsqueda de las ofertas de empleo de tu interés, ¡estarás a un clic de encontrar trabajo!

¿Cómo publicar una oferta de trabajo?

Si eres empresa podrás publicar todas las ofertas de trabajo que necesites sin límite. Nuestro departamento de recursos humanos revisará las ofertas antes de publicarlas velando por el cumplimiento de nuestra política de publicación.

Es muy sencillo, deberás crear una cuenta con los datos de tu empresa e iniciar sesión para publicar tu anuncio. Cada vez que accedas al panel de tu empresa encontrarás los anuncios publicados y los candidatos inscritos. ¡Sus currículos son fácilmente descargable!

El servicio de Gestión de Empleo que nuestra Institución Académica pone a tu disposición es totalmente gratuito. Además, de ayudarte a confeccionar tu currículum y prepararte para las entrevistas de selección con los contenidos publicados por la Agencia de Colocación en su blog de noticias.

Date de alta de forma sencilla en nuestra Agencia de Colocación para comenzar a disfrutar de todos los servicios que te ofrecemos.