Sin duda, la formación no solo abre puertas sino que los caminos que proyecta son mucho más certeros. La formación te ofrece un mejor empleo, estabilidad y remuneración. ¿No estás seguro? Nosotros sí, por supuesto existe un factor circunstancial, pero en Formación Universitaria preferimos centrarnos en ti, en tu potencial y en tus posibilidades.
¿Qué encontrarás aquí?
La formación te ofrece un mejor empleo
Hoy en día la mayor parte de las profesiones están reguladas, por lo que para acceder a la mayoría de los puestos de trabajo requerirás de una formación específica o certificado que te acredite como profesional.
La estabilidad laboral a través de la formación
Los profesionales cualificados serán mucho más demandados y por tanto su papel dentro de las empresas mucho más duradero y estable. Para que un profesional sea indispensable es fundamental que tenga una formación continua y adaptada a los cambios del mercado.
Remuneración y formación
Según el análisis de retribuciones en España realizado por Adecco, mientras que un profesional sin estudios recibe aproximadamente casi 8.500 euros anuales, el que posee un doctorado recibe más de 26.000 euros. Y se hace evidente que el estudiar te permite acceder a puestos de trabajo mejor remunerados.
Por ejemplo, en el caso de los grados, de estudiar un grado medio o un de grado superior puede suponer hasta 3.000 euros de diferencia en el sueldo.
Actualmente, una de las opciones con más éxito es la Formación Profesional, que combina teoría y práctica para adquirir conocimientos de un área concreta. Además, son formaciones en continuo desarrollo y muy ligada a las necesidades del mercado laboral.
Recuerda, las empresas buscan profesionales que estén al corriente de las últimas novedades y con el conocimiento necesario para que una empresa crezca, evolucione e incremente su volumen de negocio.
Si quieres hacer que tu nivel formativo sea el adecuado y poder competir en los puestos que sueñas debes pensar detenidamente en qué ámbito quieres especializar tus estudios. Debes determinar cuáles son las áreas que te gustan y para cuáles tienes más aptitudes y capacidades.
Una vez analizado, debes ser consciente de que para triunfar profesionalmente tendrás que esforzarte pero, lo más importante, será elegir el centro donde consolidar tu nivel formativo, ¿te unes a nosotros?