La Apostilla de la Haya

La apostilla de la Haya es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad. Este convenio elimina cualquier requerimiento adicional de legalización de los documentos extranjeros que hayan sido expedidos en los países signatarios del XII Convenio de la Haya.

¿Cómo apostillar tu título?

El alumno de Formación Universitaria queda exento de trámites ya que este proceso lo gestiona nuestro departamento académico y de tramitaciones. El alumno solo tendrá que solicitarlo e iniciaremos el proceso para que reciba el título apostillado en su domicilio. El plazo aproximado de tramitación es de 30 días.

La posibilidad de legalizar un Diploma/Título mediante el proceso de apostilla resulta especialmente útil en el caso de los cursos online.

¿En qué países es válida la Apostilla de la Haya?

Este trámite de legalización única es válido en los más de 130 países firmantes del Convenio de la Haya de 1961. Consulta aquí si el país en el que tengas interés es uno de los firmantes en el XII Convenio de la Haya.

¿Qué títulos puedes apostillar?

Una vez finalizado cualquier curso puedes solicitar la apostilla para cualquier diploma o título que ya haya sido gestionado y expedido.

¿Qué necesitas para apostillar tu título?

Los procesos para que un Diploma/Título tenga reconocimiento a nivel internacional pueden ser complejos. Sin embargo, con este procedimiento que facilita Formación Universitaria el alumno no tendrá que preocuparse de nada.

La mayoría de los alumnos que necesitan presentar el título obtenido tras sus estudios ante alguna institución pública o privada, deberán demostrar la veracidad del mismo, y para ello lo correcto es solicitar la Apostilla.

Beneficios de apostillar tu título

  • Un título apostillado por la Haya quedará autentificado en cualquier otro país que también haya firmado el Convenio de la Haya de 1961. Es decir, será un Diploma/Título con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
  • Multiplica las oportunidades laborales y personales ampliando horizontes.
  • Ayuda a todas aquellas personas que tengan que desplazarse a otro país y necesiten regular su situación o autentificar su formación. La Apostilla permite legalizar y confirmar la autenticidad de un documento público.
  • Estar informado de procedimientos como este, ahorra numerosos problemas y gestiones
    administrativas y legales.