Formación Universitaria y la Comunidad F “El futuro ya está aquí”

Nuevas formas de trabajar, nuevos estilos de dirección.

El futuro ya está aquí Comunidad F

En el mes de diciembre Formación Universitaria nuevamente asiste a los encuentros organizados por la Comunidad F en el que se ha hablado sobre las nuevas formas de trabajar que han surgido este año 2020, y de cómo encajarlas en las diferentes generaciones que conviven dentro de las organizaciones.

En el encuentro virtual también se han tratado los nuevos aspectos del liderazgo, los aspectos positivos del feedback mutuo, el propósito como activador de personas y, por supuesto, el teletrabajo.

Todo este encuentro guiado por el ponente David Tomás, uno de los directivos españoles referentes a la hora de humanizar las empresas; cofundador y Ceo de Cyberclick la empresa española ganadora del premio Best Workplace España 2014.

La Comunidad F es para Formación Universitaria un espacio donde inspirarnos y tomar ejemplo de otras empresas, y co-crear soluciones a los retos que plantea la felicidad laboral y el futuro empresarial.

Los profundos cambios en la economía, en las organizaciones y las relaciones entre organizaciones y trabajadores, requieren de enfoques más participativos y basados en escucha, empatía, comunicación y colaboración entre empresas y empresarios.

Es fundamental para Formación Universitaria continuar construyendo una organización más humana, consciente y feliz. El próximo 2021 seguiremos trabajando para aportar aún más valor a la sociedad mediante nuestro compromiso social. ¡Conoce todos nuestros proyectos y colaboraciones a través de nuestras redes sociales!