Formación Universitaria, una educación de calidad en consonancia con la Agenda 2030

Educación de Calidad

Formación Universitaria se ha unido a la celebración de la Primera Semana de la Educación, iniciativa impulsada por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, y que surge en el marco del Día Internacional de la Educación.

Durante esta semana hemos promovido y reivindicado, en nuestros distintos medios, la necesidad de que jóvenes y adultos adquieran las competencias necesarias para mejorar su situación profesional a través de una educación de calidad; y en consonancia a su vez con la Agenda 2030.

Además, hemos mantenido activa nuestra participación en eventos, jornadas y mesas redondas como “La Educación del futuro” primera mesa redonda Endeavor y «Madrid E5», donde se trataron temas como: la digitalización en el sector formativo, la necesidad de que los centros y docentes se capaciten para adaptarse a las nuevas circunstancias, o la oportunidad de acceder a un aprendizaje personalizado y adaptado a cada alumno.

Igualmente, durante la Semana de la Educación que quiere acercar el emprendimiento a la formación, ofrecemos de forma gratuita los cursos básicos orientados al emprendimiento y la especialización en diferentes sectores.

En Formación Universitaria facilitamos y apoyamos al alumno en su camino hacia el crecimiento y capacitación profesional, haciendo hincapié en la introducción y fomento de la cultura emprendedora, en las competencias claves para el futuro, en el conocimiento de la empresa y en el espíritu emprendedor, para que sean capaces de desarrollar destrezas e ideas que tengan un impacto transformador en la sociedad.

Sentimos la vocación de ayudarles a crecer, trasladándoles nuestras experiencias personales y profesionales para intentar que logren alcanzar sus metas. Acompañamos y asesoramos a alumnos en el proceso de evaluación de su idea de emprendimiento o aspiraciones profesionales; y en base a ello le ofrecemos una formación de calidad.

Formación Universitaria además, promueve e invita a la formación continua sin excepciones de edad, género o sector profesional. Ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de especializarse o reinventarse profesionalmente.

Nuestra renovada y constante oferta formativa facilita a los alumnos aumentar considerablemente las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al mundo laboral a través de diferentes sectores: sociocultural, sanitario, empresarial, etc.

El sector formativo está en constante evolución, surgiendo un sinfín de nuevas oportunidades, por ello nos adaptamos de forma constante a los nuevos contextos garantizando la mejor experiencia educativa a nuestros alumnos.