Formación Universitaria sortea 100 licencias de LinkedIN Learning

Sorteo internacional publicado en Instagram

Sorteo Linkedin

Empezamos el 2021 y queremos hacerlo por todo lo alto, por eso hemos preparado un sorteo internacional. Vamos a regalar 100 licencias del LinkedIN Learning para que disfrutes de formación gratis certificada por LinkedIN.

¿Qué encontrarás en esta plataforma?

Más de 14.000 cursos en línea y videotutoriales impartidos por expertos internacionales. Además, la propia plataforma certifica gratuitamente tu formación una vez superes con éxito el programa, y podrás acreditarla en tu perfil profesional.

Los cursos son impartidos por instructores especializados en cada materia y que abarcan una amplia gama de perfiles profesionales.

  • Cursos de negocios con contenidos sobre competencias empresariales, marketing o software empresarial, entre otros.
  • Cursos de tecnología con contenido sobre programación y desarrollo.
  • Cursos de creatividad con contenidos sobre animación, diseño e ilustración, diseño web, imagen digital, video y audio, etc.

Linkedin Learning también te permite adaptar la formación a tu estilo de vida y horarios, al tratarse de una plataforma de formación online. Y también, te permitirá filtrar los cursos por niveles de conocimiento y horas de carga formativa, sobre el área que te interese.

Estas licencias valoradas en 359 euros, pero si participas en el concurso, podrás conseguirlas gratis y disfrutarlas hasta octubre de 2021.

¿Cómo participar en el sorteo?

¡Es muy sencillo! Visita nuestro perfil en Instagram, síguenos y en la publicación del sorteo menciona a dos amig@s. Podrás participar todas las veces que quieras mencionando amigos diferentes.

El sorteo será a nivel internacional, aceptando participación tanto de perfiles públicos como privados.

El sorteo estará activo hasta el 15 de febrero de 2021 y l@s 100 ganador@s los anunciaremos en la misma publicación del sorteo. ¡Mucha suerte a tod@s!

Visita la publicación del sorteo en nuestro perfil de Instagram y conoce las condiciones del concurso y las bases legales del mismo.