Formación Universitaria participa en el evento APD

Formación Universitaria, representada en la figura de Ignacio Campoy, CEO de nuestra institución académica, ha tenido el honor de participar en el I Encuentro TOP15 CEO´S de Andalucía organizado por la APD, Asociación para el Progreso de la Dirección.

Ignacio Campoy, ha moderado el evento que ha reunido a los líderes empresariales destacados a nivel regional en cada una de las áreas la de actividad económica. Emilio Titos Leyva, director general de Mercedes Benz España, ha sido el encargado de exponer en dicho evento.

La cita que se ha desarrollado en el sitio de eventos Abades Triana, ubicado en la capital andaluza, ha sido una jornada de aprendizaje, donde además Formación Universitaria ha tenido un papel protagonista de mano de nuestro director general. Agradecemos a la APD la oportunidad de poder participar en una jornada de gran relevancia empresarial.

La APD organiza más de 700 actividades de networking, formación, desarrollo directivo o intercambio de ideas donde los directivos comparten y dialogan sobre las soluciones y retos empresariales.

Es un honor que la APD haya contado con Formación Universitaria para participar y moderar un evento de tal magnitud.