La resiliencia es una de las palabras que se ha puesto de moda, sobre todo en los últimos meses, pero que forma parte de los valores de nuestra institución académica desde sus inicios en 2001, junto con la innovación.
Algo así como reinventarse o morir, en Formación Universitaria hemos sido y somos, pioneros en el sector de la formación online, adaptándonos antes que nadie a las nuevas necesidades que van surgiendo.
Bajo la premisa de excelencia empresarial en Formación Universitaria hemos recibido premios y reconocimientos de numerosas asociaciones, periódicos y organismos. Para mantenernos como líderes en formación a distancia online, y con más de 100.000 alumnos que han pasado a través de nuestra institución académica, la innovación y la renovación han sido una constante en nuestro camino.
Las nuevas estructuras digitales que hemos ido integrando, nos han permitido dar acceso a la formación y fomentar la empleabilidad de nuestros alumnos rompiendo las limitaciones físicas. Además de aligerar nuestras infraestructuras y hacerlas más accesibles.
Siempre en el medio digital, aceleramos el desarrollo de nuevos productos y servicios formativos que resuelvan las necesidades laborales futuras de nuestros alumnos y les ayuden a dar respuestas a los retos profesionales.
De acuerdo con la Agenda 2030 el desarrollo de infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad debe ser un estímulo para la recuperación económica, la calidad de vida y la creación de empleo y constituye, además, una garantía de vertebración territorial, cohesión social e igualdad de oportunidades.
Desde Formación Universitaria seguiremos apostando por universalizar la formación, hacerla más accesible, y trabajando para mantenernos como referente de fiabilidad, calidad e innovación.