Formacion Universitaria firma acuerdo de colaboración con LinkedIN Learning para ofrecer formación gratuita

Una alianza que refuerza nuestro compromiso con la formación de calidad

Alianza Linkedin y formación Universitaria

Con el objetivo de completar la formación de nuestros alumnos, en Formación Universitaria hemos firmado una alianza con Linkedin Learning, la mayor red social profesional del mundo.

Nuestros alumnos podrán seguir construyendo sus perfiles profesionales y adecuarse a las necesidades del entorno laboral actual. Pondremos a su disposición las herramientas más innovadoras que les permitan acceder a los últimos cambios e innovaciones existentes en un entorno profesional cada vez más exigente y cambiante.

Formación Universitaria en sus 20 años de trayectoria como Institución Académica ha orientado su producto y servicio al alumno, para ofrecerle siempre la máxima calidad formativa. Esta nueva alianza permitirá a 5.000 de nuestros alumnos y ex alumnos seguir formándose un año más; periodo por el que tendrán acceso ilimitado a los cursos de Linkedin Learning.

La plataforma de formación de Linkedin Learning cuenta con más de 13.000 cursos online impartidos por instructores especializados en cada materia y que abarcan una amplia gama de perfiles profesionales.

  • Cursos de negocios con contenidos sobre competencias empresariales, marketing o software empresarial, entre otros.
  • Cursos de tecnología con contenido sobre programación y desarrollo.
  • Cursos de creatividad con contenidos sobre animación, diseño e ilustración, diseño web, imagen digital, video y audio, etc.

Una de las oportunidades más interesantes que ofrece esta plataforma es certificar gratuitamente a través de la propia plataforma, todos los cursos que se finalicen con éxito.

Linkedin Learning además, permite adaptar la formación al estilo de vida del alumno y sus horarios, al tratarse de una plataforma de formación online. Y también, filtrar por niveles de conocimiento sobre el área. Nuestros alumnos podrán elegir entre el nivel principiante, el intermedio o el nivel avanzado, según su perfil.

Esta alianza ha sido la primera firmada por Leankedin Learning con una institución académica española de formación no presencial, y son varios los medios que se han hecho eco de la noticia: El Diario de Sevilla, Extra DigitalAndalucía Económica han sido algunos de ellos.