Formación Universitaria en Gente de Andalucía de Canal Sur

Entrevista Antonia Guerrero Formación Universitaria

Nuestra directora académica, Antonia Guerrero, ha participado en el programa Gente de Andalucía dirigido por Pepe Da Rosa en Canal Sur para hablar sobre nuestro acuerdo de colaboración con Proyecto Hombre.

Proyecto Hombre da respuesta a la problemática de las adicciones desde un enfoque integrador. Por sus instalaciones han pasado miles de usuarios, profesionales y voluntarios centrados en el desarrollo de distintas áreas asistenciales.

Formación Universitaria tal y como ha indicado Antonia Guerrero, quiere potenciar que estos usuarios de Proyecto Hombre, puedan volver a incorporarse al mundo laboral y a la sociedad.

Mediante este acuerdo, Formación Universitaria permitirá que 15 usuarios de Proyecto Hombre Sevilla reciban cualificación profesional mediante programas formativos no presenciales.

Agradecemos esta colaboración a Proyecto Hombre, por permitirnos continuar con nuestro compromiso con la sociedad, devolver lo recibido y ayudar a miembros de sectores necesitados a desarrollar sus planes de formación, y a alcanzar sus objetivos profesionales.