Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla los días 23 y 24 de octubre

Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla
Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

En Formación Universitaria estamos centrados en la empleabilidad y por ello participaremos en la VI Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla con una gran oferta formativa y varios sorteos. Participar en este tipo de eventos forma parte de nuestro compromiso con aquellas personas que desean incorporarse al mercado laboral.

En esta Feria de Empleo encontrarás un amplio programa de ponencias, talleres prácticos y actividades. Además, los asistentes podrán participar en los distintos procesos de selección desarrollados en el recinto. ¡Las empresas podrán reclutar el mejor talento universitario!

En Formación Universitaria hemos pensado que lanzar en esta Feria de Empleo una gran oferta formativa es la mejor herramienta que podemos dar a aquellos que quieren potenciar su empleabilidad. ¿Quieres saber qué estamos preparando?

  • Más de 100 cursos de 20 horas GRATIS. Estos MOOCS están relacionados con empresariales, cocina, deportes, sanidad, sociocultural y veterinaria.
  • Precio reducido para los postgrados acreditados por la Universidad de Nebrija.
  • Sorteo de 100 cheques formativos.

Además, en nuestro stand de Formación Universitaria podrás inscribirte en nuestra Agencia de Colocación para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo y potenciar tu carrera profesional.

Si quieres visitarnos, estaremos en el stand número 25 del recinto ferial los días 23 y 24 de octubre, el acceso es totalmente libre y gratuito, ¡te esperamos!