Postgrado - Título Propio Especialista Universitario en Psicología Positiva Acreditado por la Universidad Nebrija
Postgrado - Título Propio Especialista Universitario en Psicología Positiva Acreditado por la Universidad Nebrija

El Título Propio de Postgrado en Especialista Universitario en Psicología Positiva acreditado por la Universidad Nebrija, impartido por Formación Universitaria, permite al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.

La Psicología Positiva incorpora una innovación dentro de la Psicología, ya que estudia las bases del bienestar psicológico y de la felicidad, así como de las fortalezas y virtudes humanas; dejando de lado los componentes negativos y/o patológicos el ser humano.

 Objetivos


Especialista Universitario en Psicología Positiva

  • Conocer los principios de la psicología positiva y los beneficios de su aplicación en el ámbito profesional y laboral.
  • Adquirir las habilidades necesarias para aplicar cada una de las materias, tanto en el crecimiento personal propio, como en el de las personas que intervengan en nuestro ámbito de responsabilidad: colaboradores, clientes, partners, etc.
  • Gestionar las emociones y ayudar a otros a establecer objetivos acordes a sus capacidades y necesidades.
  • Conocer diferentes puntos de vista y la existencia de diversidad dentro de los equipos de trabajo.

Plan de estudios


  • Psicología Positiva.
  • ​Bienestar Psicológico y Felicidad.
  • ​Inteligencia Emocional.
  • ​​Fortalezas Psicológicas.
  • Optimismo Inteligente.
  • Mindfulness.
  • Compromiso / Flow.

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo







    Requisitos de acceso 


    El alumno debe estar en posesión de un título universitario oficial. Para alumnos extranjeros deben acreditar un nivel de formación equivalente y su nivel de español (sin necesidad de la homologación).

    Duración 


    Duración: 12 meses. Créditos: 40 créditos ECTS / 1.000 horas

    Metodología


    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor formación.

    • Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a los diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
    • Tutor personal**: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.
    • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Empresariales.
    • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, foros y mucho más.
    • Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc

    Titulación de Postgrado Propio


    Los profesionales que cuenten con un especialista universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

    Obtén tu Título Propio de Postgrado* acreditado por la Universidad Nebrija

    Especialista Universitario en Psicología Positiva acreditado por la Universidad Nebrija formacion universitaria* Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Para la obtención del Título de Postgrado, previamente, se deberá cumplir los requisitos establecidos por la Universidad, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes para la expedición, tramitación y envío de dicho Título expedido por la Universidad Nebrija.

    ** El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.