Alfonso realizó en Formación Universitaria el curso acreditado por la Universidad Nebrija de El Celador Sanitario y en esta entrevista nos habla de su experiencia con Formación Universitaria. Además, ha empezado a trabajar como celador sanitario este verano cubriendo vacaciones durante tres meses.
- ¿Qué ha supuesto para ti esta oportunidad laboral tras la finalización de tu programa en Formación Universitaria?
La verdad es que, esta oportunidad laboral ha sido como volver a creer en mí mismo y en mis capacidades. Estoy muy contento después de este tiempo tan complicado que hemos pasado.
- ¿Recomendarías nuestra institución académica como vía para conseguir empleo?
Recomendaría la institución académica para formarse, como ya lo he hecho a personas que me preguntaron dónde podían hacer cursos de este tipo, celador. Las oportunidades laborales vendrán solas fruto del esfuerzo académico.
- ¿Qué es lo que más valoras de Formación Universitaria?
Desde el equipo docente y orientadores de Formación universitaria, hasta el temario que es muy completo. Pero me gustaría hacer una crítica constructiva, como pueda ser que, el temario llegue también a los alumnos en formato PDF, que aparte de ahorrar o evitar el gasto de papel, haría más práctico el tiempo de estudio.
- ¿Por qué elegiste hacer este título propio acreditado por la Universidad Nebrija de Celador Sanitario?
Pues la verdad, cuando decidí formarme para ser celador, me informé en varios sitios. Pero aquí, me animaron en todo momento para hacer el curso. Y a pesar de haber tenido durante este año ciertas complicaciones he podido terminar este y otros cursos que he realizado en Formación Universitaria.
¿Te planteas hacer nuevos cursos para seguir creciendo profesionalmente y mejorando?
De momento, voy a desarrollarme laboralmente como celador y en un futuro ya se verá.