Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) (vías no formales de formación)
Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) (vías no formales de formación)

Curso Diseño de Productos Gráficos – ARGG0110. Este profesional se encarga de desarrollar proyectos gráficos a partir de las especificaciones iniciales del producto; elaborando bocetos, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; utilizando herramientas informáticas; realizando presupuestos en función de las características del proyecto y verificando la calidad del producto terminado.

Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales en Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) tal y como se regula en el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio* mediante las vías no formales de formación.

Contenidos del curso


Curso Diseño de Productos Gráficos

  • Proyecto de productos gráficos.
  • Edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos.
  • Arquitectura tipográfica y maquetación.
  • Preparación de artes finales.

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo




    Metodología


    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

    • Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
    • Tutor personal**: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.
    • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos de Artes Gráficas.
    • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
    • Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

    Documento Oficial


    Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales en Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) tal y como se regula en el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio* mediante las vías no formales de formación.

    Obtén tu Documento Oficial a través de la acreditación de Competencias Profesionales*

    Curso Diseño de Productos Gráficos - ARGG0110 formacion universitariaCon el documento oficial de Diseño de Productos Gráficos (ARGG0110) estarás capacitado como:

    • Diseñador gráfico.
    • Grafista.
    • Maquetista.
    • Arte finalista.

    Los profesionales que cuenten con certificados de profesionalidad tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

    Opiniones de alumnos del Curso Diseño de Productos Gráficos – CP


    boton-video-youtube-testimonio

    Beatriz María, alumna de Formación Universitaria:

    «Estoy contenta con ellos y sinceramente me gustó bastante el temario, aún estoy con diseño de interiores y me está gustando, diseño de productos gráficos lo terminé y está bastante bien. Lo recomiendo porque está bastante completo, te ayudan bastante y te dan materia para que no estés perdido».

    boton-video-youtube-testimonio

    Emilio, alumno de Formación Universitaria:

    «La atención que habéis tenido continuamente conmigo en todo. No tengo ninguna queja en absoluto».

    boton-video-youtube-testimonio

    Víctor, alumno de Formación Universitaria:

    «A raíz de este curso se me han abierto oportunidades por el simple hecho de mencionar que ya estoy formándome. Las personas con las que colaboraba tenían en mente que yo hacía diseños, pero al no tener ningún tipo de formación o no haber pasado por un curso como este, no contaba con el aval y las garantías que necesitaba. Al haberlo hecho se me han abierto pequeñas oportunidades en ese sentido y de entrada pienso considerarlo. Les diría que disfruten de estar adquiriendo ese conocimiento, poner en práctica lo que estudian, hablar con los tutores, resolver dudas, cuestionarse cosas, intentar aplicar lo que estudian en distintos campos, etc. Efectivamente volvería a estudiar algún curso con Formación Universitaria».

    * Competencias Profesionales: Real Decreto 659/2023, de 18 de julio. Este Real Decreto tiene por objeto establecer el procedimiento y los requisitos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral y o vías no formales de formación. Así como los efectos de esa evaluación y acreditación de competencias,  teniendo alcance y validez en todo el territorio del Estado. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    **El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.