Diploma-Título de Formación Continua Cuidados Auxiliares de Enfermería
Diploma-Título de Formación Continua Cuidados Auxiliares de Enfermería

Curso Cuidados Auxiliares de Enfermería. Este profesional se encarga de gestionar operaciones de tipo administrativo, procurar la higiene del medio hospitalario y del material, entre otras actividades dentro de un centro sanitario.

El curso Cuidados Auxiliares de Enfermería con Reconocimiento Universitario por la Universidad Nebrija,  impartido por Formación Universitaria, permite al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.

Contenidos del curso


  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
  • Técnicas básicas de enfermería.
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material.
  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.

 

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo




    Metodología


    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

    • Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
    • Tutor personal**: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores.
    • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en sanidad.
    • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
    • Recursos didácticos: Tendrás acceso a los distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, test de autoevaluación, etc.

    Diploma – Título


    Obtén tu Diploma Título expedido por la Universidad de Nebrija*

    Diploma Título Cuidados Auxiliares de Enfermería formacion universitariaLos profesionales que cuenten con diplomas – títulos con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

    Opiniones de alumnos del Curso Cuidados Auxiliares de Enfermería


    boton-video-youtube-testimonio

    María del Carmen, alumna de Formación Universitaria:

    «Le doy las gracias a toda la plataforma incluyendo profesores, tutores, las personas que nos dieron los vídeos también, que me han gustado muchísimo, y animar a todas las personas que no han tenido la oportunidad, al menos como yo de estar pagando el curso como lo hice durante el año cada mes y la oportunidad de estudiarlo en casa a pesar de las adversidades, los animo a todos para que se inscriban y logren sus propósitos, las metas, porque yo soy una persona en este momento de 51 años y en la vida iba a pensar que iba a hacer el curso. Aparte de eso, con la experiencia que tengo en mi casa, de mi familia enferma, pues esto me ha motivado muchísimo más de aprender más para cuando ellos lo necesiten. Yo creo que no hay ni hora, no hay edad, el que quiera estudiar lo tenemos con Formación Universitaria, tenemos todo puesto en la mano y hay que aprovechar esas oportunidades. Muchas gracias de nuevo porque estoy muy contenta, muy orgullosa, y aparte de eso pues contenta porque jamás iba a pensar de que yo iba a tener mi título de la Universidad de Nebrija, eso también me da un subidón muchísimo y me ha subido mucho el ego. La verdad que muchas gracias».

    boton-video-youtube-testimonio

    Reyes, alumna de Formación Universitaria:

    «Yo ya hice un curso anteriormente con vosotros y estuve muy contenta en todo, en la atención, en todo. A la gente que se quiera formar con vosotros les diría que adelante, porque no tengo nada malo que decir de vosotros».

    * Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Para la obtención del Diploma-Título de Formación Continua, previamente, se deberá superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes para la expedición, tramitación y envío de dicho Diploma-Título expedido por la Universidad Nebrija.

    ** El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.