CURSO TRANSMISIÓN DE DATOS ENTRE SERVICIOS DE CONECTIVIDAD ASOCIADOS
Con el curso de Transmisión de Datos entre Servicios de Conectividad Asociados podrás aprender a identificar los dispositivos de transporte y transmisión de datos.
El curso de Transmisión de Datos entre Servicios de Conectividad Asociados impartido por Formación Universitaria podrá permitir al alumno, sin lugar a duda, mejorar su currículum profesional. Cursos como estos permiten a los alumnos ofrecer una imagen a los empleadores de capacitación, actualización y profesionalización continua.
OBJETIVOS
- Identificar los dispositivos de transporte y transmisión de datos, así como los módulos e interfaces de conexión con las líneas públicas de comunicaciones de voz y datos.
TEMARIO
El Curso de Transmisión de Datos entre Servicios de Conectividad Asociados tiene una carga formativa de 34 horas con contenidos actualizados en el área de informática y comunicaciones adaptados a las necesidades del mercado laboral.
- Datos y señales.
- Transmisión de datos nativos.
- Digitalización de voz: procedimientos y códec más habituales (PCM, Gx).
- Unidades de medida.
- Definición de unidades habituales: Baudios, bps, concepto de Erlang.
- Medios de transmisión.
- No guiados (inalámbricos): transmisión radio.
- Guiados.
- Cableado eléctrico. Características.
- Fibras ópticas. Principales características y principios técnicos de transmisión óptica.
- Efectos no deseados.
- Introducidos por el medio: atenuación, ruido e interferencias.
- Introducidos por el sistema: jitter, delay y wander.
METODOLOGÍA
Nuestra metodología 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación. Tú marcas tu propio ritmo de aprendizaje.
- MONOSCORM. Cursos muy dinámicos y ágiles.
- Campus virtual. Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus. Accedes a todo lo necesario para tu aprendizaje a un solo clic y desde cualquier dispositivo descargándote la APP.
- Tutor. Contarás con un tutor para resolver tus dudas a través del campus virtual. Ver tutores.
- Características. Esta categoría de cursos comienza el día 1 y el 16 de cada mes.
DIPLOMA UNIVERSITARIO
Obtén tu Diploma Universitario de Formación Permanente* expedido por el Círculo de Universidades UAIII, la Universidad CLEA y Formación Universitaria de forma fácil, rápida y flexible. Los profesionales que cuenten con un Diploma Universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas. Aplicar técnicas de monitorización y optimización del rendimiento del sistema.
*Una vez superado el Programa y previo pago de las tasas de expedición, el alumno podrá solicitar su Diploma-Título de formación permanente expedido por DQ Agencia Universitaria, el Círculo de Universidades UAIII y la Universidad CLEA. Curso perteneciente al Plan de Formación Permanente de la Universidad CLEA. Este Título Propio habilita al titular para disponer de los servicios de la Agencia Universitaria DQ, la Universidad CLEA y del Círculo de Universidades Hispanoamericanas Alfonso III el Magno. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.