Sello TOP 100.000 Empresas

Einforma Top 100.000 empresas Formación Universitaria

eInforma, la Consultora Líder a nivel Nacional en Información Comercial y Financiera sobre empresas españolas, ha otorgado a Formación Universitaria el Sello TOP 100.000 Empresas. Es un orgullo y un reconocimiento para cualquier organización estar considerada entre las TOP de Empresas a Nivel Nacional.

De las aproximadamente 3.000.000 de empresas existentes en España, la Consultora eInforma sitúa a Formación Universitaria en el ranking de las:

  • 25 primeras empresas de España en su sector (CNAE 8532 – Educación Secundaria Técnica y Profesional)
  • 600 primeras empresas a nivel de la ubicación geográfica
  • 23.000 primeras empresas de España 

eInforma ha logrado ser líder en su sector y para una Empresa y/o Organización a nivel Nacional ser distinguida con su sello TOP 100.000 empresas es una recompensa al trabajo, al esfuerzo y al compromiso de cada uno de sus integrantes.

Esta distinción solo ha sido posible gracias al nivel de autoexigencia, calidad y eficiencia de cada uno de los miembros de la Institución Académica Formación Universitaria. Equipo humano, partners, entidades financieras, empresas colaboradoras, expertos, etc. están alineados y orientados a una causa común, la satisfacción de los alumnos, y se está materializado en distinciones como el Sello TOP 100.000 empresas.