Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años en 2015

ANDALUCÍA:

Las Universidades de Sevilla, Cádiz y Jaén han publicado en  la Página de la Univesidad de SevillaPágina de la Universidad de CádizPágina de la Universidad de JaénPágina de la Universidad de Córdoba, Página de la Universidad de Málaga, la Página de la Universidad de Granada, la Página de la Universidad de Almería y Página de la Universidad de Huelva la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Andalucía para 2015.

ARAGÓN:

03/11/2014 – La Universidad de Zaragoza ha publicado en el Boletín Oficial (BOA) nº 215 la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Aragón para el  2015.

ASTURIAS:

La Universidad de Oviedo ha publicado en el Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Asturias para el 2015.

CANTABRIA:

La Universidad de Cantabria ha publicado en el Boletín Oficial (BOC) nº 212 la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Cantabria para 2015. La realización de las pruebas se llevará a cabo en el  4 y 5 de mayo 2015.

CASTILLA LA MANCHA:

La Universidades de Castilla La Mancha han publicado en la Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Castilla la Mancha para el  2015.

CASTILLA Y LEÓN:

La Universidades de León y Burgos han publicado en la Página Web de la Universidad de León, en la Página Web de la Universidad de Burgos, en la Página Web de la Universidad Valladolid y en la Página Web de la Universidad de Salamanca la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Castilla y León para el 2015.

CATALUÑA:

La Universidad de Cataluña ha publicado en el Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma de Cataluña para 2015.

EXTREMADURA:

16/02/2015 – La Universidad de Extremadura ha publicado en el Diario Oficial (DOE) nº 31 la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2015.

ISLAS BALEARES:

La Universidad de las Islas Baleares ha publicado en la Página Web la publicación de la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el 2015.

GALICIA:

La Comisión Interuniversitaria de Galicia ha publicado en su Página Web y en su Boletín Oficial  la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Galicia para el 2015.

LA RIOJA:

La Universidad de La Rioja ha publicado en su Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de la Rioja para 2015.

MADRID:

La Universidad de Madrid ha publicado en su Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Madrid para 2015.

MURCIA:

La Universidad de Murcia ha publicado en el Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Murcia para el  2015.

La Universidad de Murcia tras la publicación del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, dicha Universidad se encuentra adaptando su normativa a este nuevo marco. Los cambios propuesto han sido publicados en la Página Web de la Universidad de Murcia.

NAVARRA:

La Universidad Pública de Navarra ha publicado en el Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de Navarra para 2015.

PAÍS VASCO:

La Universidad de País Vasco ha publicado en el Página Web la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma  de País Vasco 2015.

VALENCIA:

El Sistema Universitario de Valencia ha publicado en la Web de Universidad de Alicante y en la Web de la Universidad de Valencia la Convocatoria Oficial para las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en la Comunidad Autónoma de Valencia para el 2015.