Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias Profesionales (Vías no formales de formación) 2020

Procedimiento de Evaluación y Acreditación de las Competencias Profesionales en 2020

ANDALUCÍA:

15/09/2020 – La Comunidad Autónoma de Andalucía ha publicado en el Boletín Oficial de Andalucía BOJA nº 179 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

08/04/2020 – La Comunidad Autónoma de Andalucía ha publicado en el documento oficial de Andalucía BOJA nº 68 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

ARAGÓN:

20/10/2020 – La Comunidad Autónoma de Aragón ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón Nº209 la resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

5/10/2020 – La Comunidad Autónoma de Aragón ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón Nº198 la resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

28/02/2020 – La Comunidad Autónoma de Aragón ha publicado en el Boletín Oficial Nº2 , 16 y 41 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

ASTURIAS:

5/10/2020 – La Comunidad Autónoma de Aragón ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón Nº198 la resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

26/06/2020 – La Comunidad Autónoma de Asturias ha publicado en su Boletín Oficial Nº118 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

CANARIAS:

12/06/2020 – La Comunidad Autónoma de Islas Canarias ha publicado en su Boletín Oficial Nº117 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

20/02/2020 – La Comunidad Autónoma de Islas Canarias ha publicado en su Boletín Oficial Nº35 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

CATALUÑA:

16/07/2020 – La Comunidad Autónoma de Cataluña ha publicado en el DOGC Nº8178 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

CASTILLA Y LEÓN:

02/12/2020 – La Comunidad Autónoma de Castilla y León ha publicado en el Boletín Oficial la resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

CATALUÑA:

31/01/2020 – La Comunidad Autónoma de Cataluña ha publicado en el DOGC Nº8054 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

EXTREMADURA:

10/06/2020 – La Comunidad Autónoma de Extremadura ha publicado en el documento oficial de Extremadura DOE nº 52 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

GALICIA:

12/12/2019 – La Comunidad Autónoma de Galicia ha publicado en el BOE nº 293 y en el DOG nº 236 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

ISLAS BALEAREAS:

08/02/2020 – La Comunidad Autónoma de Islas Baleares ha publicado en el BOIB N.º 166 y  Nº 17 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

MADRID:

16/07/2020 – La Comunidad Autónoma de Madrid ha publicado en el BOCM nº 171 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

26/02/2020 – La Comunidad Autónoma de Madrid ha publicado en el BOCM Nº 7 y Nº48 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

MURCIA:

27/10/2020 – La Comunidad Autónoma de Murcia ha publicado en su Boletín Oficial Nº249 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

PAÍS VASCO:

09/07/2020 – La Comunidad Autónoma del País Vasco ha publicado en el BOPV Nº178 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.

VALENCIA:

10/03/2020 – La Comunidad Autónoma de Valencia ha publicado en el documento oficial de Valencia  Diario Oficial (DOGV) Nº 8750 y Nº 8758 la Resolución por la que convoca el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en diversas cualificaciones de distintas familias profesionales para el año 2020.