Oposición Celador del SAS. Preparación

Opta a una plaza de empleo en la administración

Preparación oposición Celador del SAS. Formación Universitaria

Oposición Celador del SAS – Preparación. Opta a una plaza de empleo en la Sanidad Pública de Andalucía preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión de celador que te interesa, con las garantías que ofrece el sector sanitario público.

Contenidos del curso preparatorio


Adquiere los contenidos de forma sencilla y flexible. Temario* para prepararte y optar a alcanzar tu plaza de empleo en la Sanidad Pública de Andalucía:

  • Temario común.
  • Temario específico.
  • Test del temario específico y supuestos prácticos.
  • Simulacros de examen.

 

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo







    Metodología – Preparación oposición


    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

      • Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
      • Tutor personal**: El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta la finalización de su matrícula. Ver tutores.
      • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán las dudas sobre los materiales suministrados. Ver docentes expertos.
      • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
      • Recursos didácticos*: Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones,
        etc.

    Requisitos


    • En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente, además deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.
    • Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
    • Ser mayor de 16 años y no superar la edad de jubilación establecida por el Estado.
    • No padecer una enfermedad o una limitación física o psíquica que le impida desempeñar las funciones propias del puesto. No haber sido separado ni despedido mediante un expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública, ni encontrarse inhabilitado en el desempeño de cargos públicos.

    Duración


    • Duración: 12 meses máximo de duración.

    Recursos para la preparación de la oposición.


    Oposición Celador del SAS – Preparación. Material en formato impreso* + Campus Virtual.

    • MATERIAL DE OPOSICIONES. Manuales concebidos para la adecuada preparación del temario de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.
    • TEST. Colección de test y supuestos prácticos para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.
    • SIMULACROS DE EXAMEN. Colección de simulacros de examen para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.

    Formación Universitaria sólo realiza la labor de preparación del alumno o aspirante a opositar, en ningún momento es responsable de la convocatoria de las pruebas para la oposición, de su lugar de realización, número de plazas convocadas o de los requisitos exigidos a los opositores.

    *El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (artículos, webs…) para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos y pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. Fuente de los recursos para preparación la la oposición editorial mad. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    **El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.