Oposición Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía. Preparación

Opta a una plaza de empleo en la administración

Preparación oposición Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía. Formación Universitaria

Oposición Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía – Preparación. Opta a una plaza de empleo en la Junta de Andalucía preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión de auxiliar administrativo que te interesa, con las garantías que ofrece el sector público.

Contenidos del curso preparatorio


Adquiere los contenidos de forma sencilla y flexible. Temario* para prepararte y optar a alcanzar tu plaza de empleo en la Junta de Andalucía:

  • Temario Volumen 1, Temario Volumen 2 y Temario Volumen 3.
  • Simulacros de examen segundo ejercicio.

 

¿Quieres más información?
Un orientador contactará contigo







    Metodología – Preparación oposición


    Nuestra metodología a distancia – 100% online es flexible, personalizada y eficaz para ofrecer la mejor preparación.

      • Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.
      • Tutor personal**: El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta la finalización de su matrícula. Ver tutores.
      • Docentes expertos**: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán las dudas sobre los materiales suministrados. Ver docentes expertos.
      • Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más.
      • Recursos didácticos*: Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones,
        etc.

    Requisitos


    • Estar en posesión de la titulación ESO o equivalente. En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente.
    • Tener la nacionalidad española. En el caso de alumnos extranjeros deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.
      Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación.
    • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo a que se aspira.
    • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario y no poseer la condición de personal funcionario de carrera del cuerpo convocado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente ni haber sido sometido/a a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
    • Estos requisitos estarán referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantenerse hasta el nombramiento como personal funcionario de carrera.

    Duración


    • Duración: 12 meses máximo de duración

    Recursos para la preparación de la oposición


    Oposición Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía – Preparación. Material en formato impreso* + Campus Virtual.

    • MATERIAL DE OPOSICIONES. Manuales concebidos para la adecuada del temario de las pruebas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.
    • SIMULACROS DE EXAMEN. Colección de simulacros de examen para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

    Formación Universitaria sólo realiza la labor de preparación del alumno o aspirante a opositar, en ningún momento es responsable de la convocatoria de las pruebas para la oposición, de su lugar de realización, número de plazas convocadas o de los requisitos exigidos a los opositores.

    *El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (artículos, webs…) para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos y pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. Fuente de los recursos para preparación la la oposición editorial mad. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    **El equipo docente podrá estar sujeto a modificaciones durante el desarrollo del programa formativo pudiendo ser modificado por docentes con titulaciones similares.