Matricúlate en diciembre y te regalamos una licencia de LinkedIn Learning con acceso a más de 16.000 cursos

oferta linkedin learning diciembre

Formarte siempre es una gran elección, pero hacerlo con Formación Universitaria en diciembre son todo ventajas. Un amplio catálogo de cursos en diferentes sectores, diferentes titulaciones y programas en función de tus necesidades y tiempo del que dispongas, metodología a distancia-online, y ahora para las matrículas del mes de diciembre licencia de LinkedIn Learning gratis, con acceso a más de 16.000 cursos hasta octubre de 2022.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Formación Universitaria y LinkedIn Learning, obsequiamos a los alumnos matriculados durante el mes de diciembre de 2021, con el acceso totalmente GRATIS a la plataforma de LinkedIN Learning hasta octubre de 2022 por cero euros. Además, podrás disfrutarlo tú mismo, o si lo prefieres, podrás regalarlo a un familiar o amigo.

Con LinkedIn Learning son muchos los beneficios que tendrás durante los próximos meses:

  • Acceso ilimitado al catálogo de más de 16.000 vídeo cursos impartidos por expertos de cada sector.
  • Certificado de finalización al superar cada curso que se cargará de forma automática a tu perfil de LinkedIn.
  • Podrás descargar los cursos que te interesen para que los puedas ver incluso sin conexión a Internet, donde y cuando quieras.
  • Toda esta formación será personalizada a tus necesidades, y recibirás recomendaciones de cursos según tu función laboral e intereses.

Beneficios Linkedin Learning

Algunos temas de los cursos a los que puedes acceder son ofimática, idiomas, habilidades blandas o softskills, competencias para la empleabilidad, diseño e imagen, etc.

Cursos Linkedin Learning

La entrega de la Licencia de LinkedIn Learning se hará por riguroso orden de matriculación y hasta finalización de promoción especial diciembre 2021. Las licencias serán entregadas a los alumnos matriculados en todos los cursos excepto los cursos básicos y que hayan abonado la entrada inicial y entregado la documentación requerida.

Aprovecha esta oportunidad, el coste habitual de esta licencia son 29.99€ al mes, que podrás estar ahorrando en tu formación.